¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al mantenimiento eléctrico especializado.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de la industria eléctrica con un nivel de calidad que supere sus expectativas como cliente.

Nos esforzamos en brindar un servicio especializado que se perfecciona día a día para garantizar que su sistema eléctrico sea confiable evitando cortes innecesarios, así como tiempos de inactividad en su planta, que pueden causar pérdidas costosas.

Entre estos servicios destacan el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de subestaciones eléctricas, pruebas a transformadores de distribución, así como de potencia, gabinete de media tensión, tableros de distribución de baja tensión, red de tierras, plantas de emergencia, estudios de calidad de la energía, estudios de calidad de termografía, así como venta de material, equipo eléctrico etc. 

Misión

Proporcionar eficazmente servicios de ingeniera y mantenimiento industrial, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes generando una satisfacción total.

Visión

Ser reconocida como una de las empresas lideres ene el mercado de la industria eléctrica con presencia en toda la Republica Mexicana y América Latina.

Ahorro

Servicios con la mejor relación Precio-Calidad

Soporte 24/7

Servicios siempre disponible y preparado

Logística

Tus servicios en tiempo y forma

Cobertura amplia

Tenemos un amplio alcance de servicio en el país